Yo te guío y tú avanzas

Te propongo transitar el camino del autoconocimiento desde tu esencia sensible. Te aseguro que es ahí donde sucede la magia. 

Estoy segura de que necesitas luz, respuestas, entender ciertas cosas, colocar, gestionar ese torrente de estímulos, emociones, pensamientos... 

Yo tengo dos herramientas, que han sido una revolución en mi vida. Y ambas se complementan. La primera es la conciencia. La segunda, los aceites esenciales. 

De primeras puede parecerte muy difícil, y es normal. ¿Por dónde empiezo? Por el principio. Y yo puedo guiarte en ambos senderos.

Uno, el de la alta sensibilidad. Descubriremos qué es, cómo influye en tu vida, tus relaciones, tus anhelos. 

Otro, el de la aromaterapia. Créeme: integrar los aceites esenciales en tu vida es transformador. Pero sólo es fácil si eliges el camino adecuado. Si no, te puedes perder entre tanta información, o puedes quedarte sólo a las puertas y aprovechar una ínfima parte de su potencial.

Yo estoy aquí para acompañarte y guiarte.
Para compartir contigo todo lo que he aprendido durante varios años estudiando aromaterapia, leyendo sobre alta sensibilidad y poniéndolo en práctica.

Para contarte mi experiencia siempre que la quieras saber .
Para recomendarte rutinas y aceites esenciales que te pueden ayudar.

Y será desde el respeto a tus ritmos, a las necesidades de tu cuerpo y de tu alma, de tus sentidos  y de tu forma de procesar. 
Desde el respeto a tu sensibilidad, sea cual sea. La mía es alta, así que sé que de qué va esto. 

¿Cómo lo haremos? Por el momento, la vía más directa es la de comprar los aceites esenciales que yo te recomiendo. Obviamente, para ello primero tendremos una entrevista gratuita en la que me contarás todo lo que necesites contarme (sin compromiso). Si te decides a dar el gran salto, ya siempre contarás con mi asesoramiento personal y especializado. Siempre. 

Además conseguirás mi descuento (24%) y te abriré las puertas a varios grupos de usuarios de aceites esenciales que comparten su experiencia y sabiduría de la manera más generosa posible. Así que muy pronto habrás avanzado tanto que ni te lo creerás.

¿Estás lista? Pues es aquí